lunes, 26 de noviembre de 2012

Balingen-Eibar exchange

Estos fueron los buenos momentos que los alemanes nos regalaron durante su estancia en nuestras casas.

EIBAR - BALINGEN

Vídeo editado por Marina

GRACIAS.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Antiguas palabras


Pues que seas feliz, alma mía,
que las cosas malas no merecen la pena.
Déjalas que corran por el río
y que se los lleve el agua.
Lo has hecho ya?
Ahora sonríe, que así iluminarás ésta acera,
porque en el las calles del vacío
tú los llenas de alegría.
Ves? Parece que ha dejado de llover.
Sólo te falta un poquito más,
y superarás ésta cima.
Lo único que te quedas es decir un 'te quiero'
a otro alma en pena, y así harás feliz a otro,
y advertirás que aquellos labios responderán a tu cariño.
Ya eres feliz? No?
Pues ven aquí que con un abrazo, todo se arregla.
Ale, que la vida no es para llorarla.

jueves, 25 de octubre de 2012

Los días de mi vida


Siento que me pierdo con cada paso que mis pies dan.
Que la música que escucho se ha vuelto lo único que mis oídos admiten.
Siento que ya nada me interesa,
que todo lo que me rodea no es más que polvo y viento.
Que por cada palabra que alguien me dirige
tengo menos razones por compartir lo que mis adentros intentan escupir.
Que mis ojos se cansan con demasiada facilidad,
que mis dedos no están por la labor.
Siento que cada vez me cuesta más levantarme,
despegarme de las sábanas y sentarme a desayunar.
Que cada vez me molesta más los ruidos de la calle,
los coches, la gente, el murmullo de la ciudad.
Que cada vez son menos las cosas por las que siento apego,
que cada vez sonrío menos,
si es que llego a sonreír.
Que aunque el llanto no acuda a mis párpados,
la necesidad de saciar mi ansia de llorar va en aumento
como los pájaros al volar.
Siento que todo se vuelve oscuro,
como noche sin luna,
noche de paz.
La paz que ya no abunda por éstas tierras mías.
Ojalá los sueños me llevaran lejos,
muy lejos,
al infinito...
y más allá.