jueves, 20 de febrero de 2014

Una reflexión


Esta es una muy corta reflexión sobre mi rutina de las mañanas:
Todos los días me levanto a las seis. Todos los días me ducho y después me tomo una buena media hora para desayunar, porque adoro desayunar. Todos los días salgo de casa a la misma hora y me subo en el mismo bus, en la misma parada, con la misma gente, los mismos desconocidos.
Entre ellos está el hombre que lleva el pelo peinado hacia atrás y siempre tiene un periódico bajo el brazo; está la chica regordeta que hace sopas de letras, la joven que parece ignorar lo que le rodea, ese chico atractivo que me alegra la vista a dichosa hora...
Todos ellos siempre bajan siempre en las mismas paradas; sé el orden en el que se va vaciando el bus. Ellos completan mi rutina, mi querida rutina, la que muchos desprecian y tachan de aburrida.
No niego que tal vez -tal vez- lo sea, pero, qué queréis que os diga; a mí me reconforta. Sí; me reconforta hacer el mismo viaje todos los días en el mismo asiento y a la misma hora.

jueves, 24 de octubre de 2013

Te quiero

                               
                               
                               Pocas veces nos decimos lo mucho que nos queremos.
                               Damos por hecho que aquellos más cercanos a nosotros ya lo saben.
                               Pero, ¿no crees que a uno le alegra el día que le den un buen abrazo
                               y le susurren "te quiero"?


lunes, 21 de octubre de 2013

¿Para qué?



No consigo volver a la vida real.
Le doy la espalda a los días y a las noches.
Me sumerjo en mundos que alguien ha imaginado,
en personajes que no existen
y en historias que nunca serán historia.
Estoy en una fase de negación;
niego la realidad de la realidad,
niego las personas, mi familia, mis amigos.
Para qué vivir mi vida si puedo vivir la de los demás
Para qué sentir mi corazón si puedo sentir el de otra persona,
y apagar el dolor y la paz cuando quiera.
Para qué vivir una única vida si puedo vivir miles de vidas más.
¿Para qué?
¿Para qué?