jueves, 2 de febrero de 2012

Mis inspiraciones y yo.

Busco el soplo de inspiración que guíe mis palabras, incluso para escribir éste texto, me está costando mucho más que nada. No sé si será porque me encuentro demasiado triste o simplemente será que carezco de lo necesario para dibujar mis hablas. Y ahora que lo intento, que empeño todas mis fuerzas para hacerlo, comienza a salir un esbozo de lo que quiero decir, que no es cosa sencilla, más bien de la misma complejidad con el que la Luna gira alrededor de la Tierra, que, sin duda, no es sólo cuestión de gravedad, sino que también tiene algo que ver con la inexplicable existencia del Universo entero. Pero ese ya es otro tema y no me meteré en pajares que aún no voy a cosechar, que, sin duda, sí haré algún día.
Pero lo que yo quería contar era otra cosa, que ya se me fue de la cabeza. Sin embargo, como aún tengo mucho tiempo (hasta que se acabe la batería), os dejaré un vídeo que, por muy triste que sea, me gustó mucho y quiero compartir con todos vosotros.

                                          Aquí os lo dejo:



Y así espero que al menos penséis durante un instante en todo lo que os rodea, en cómo podría cambiar si éstas exageradas necesidades, tales como la electricidad, no se reducen.
Si queréis más información sobre cómo podéis hacerlo, aquí os dejo un link, que además de ayudar a controlar tu consumo, es gracioso:


No hay comentarios:

Publicar un comentario